Servicios de coordinación de la asistencia

ACA/NY es un líder del sector en la prestación de servicios de coordinación de la atención, que incluyen, entre otros, los siguientes

Gestión de la atención integral

Crear un plan contigo, para ti

Su gestor de cuidados le ayudará a crear su plan de vida. El proceso del Plan Vital le ayuda a informarse para tomar decisiones, le ayuda a identificar los apoyos que necesita para perseguir sus intereses y coordina los servicios que selecciona para alcanzar estos objetivos.

Promoción de la salud

Para una mayor salud

One of ACA/NY’s goals is to promote your physical and emotional well-being. Your Care Manager will help you access medical, dental and other wellness professionals from a wide network of experienced and attentive providers. ACA/NY engages licensed clinicians (RNs, social workers, etc.) to assist the Care Manager in identifying the appropriate specialty services. Ask us about the services that are important to you and your loved ones.

Atención transitoria

Guiarle en el cambio

ACA/NY ofrece apoyo para las transiciones de la vida, tanto pequeñas como grandes. Tanto si se trata de una visita a la sala de urgencias como de una estancia en el hospital, su gestor de cuidados le ayudará a navegar por el proceso de planificación del alta. Su Gestor de Cuidados se asociará con usted en la transición a través de las etapas de la vida. Obtenga más información sobre las transiciones vitales y cómo le apoyaremos en estos cambios vitales críticos.

Apoyo individual y familiar

Acceder a su plan, informar de sus elecciones

Sus gestores de atención colaborarán con usted y su círculo de apoyo para conocer y acceder a toda una serie de apoyos y servicios. Aprenderás a acceder a tu Plan de Vida en el idioma o formato que entiendas, y a realizar cambios en él según tus preferencias.

Apoyo comunitario y social (servicios)

Participar en la cultura y la vida de su comunidad

Su gestor de cuidados le pondrá en contacto con una serie de recursos comunitarios. Le ayudará a coordinar el proceso de derivación, le guiará para que acceda a estas oportunidades y las aproveche, y le hará un seguimiento para asegurarse de que estos recursos son los adecuados para usted.

Uso de la tecnología de la información sanitaria para vincular los servicios

Cómo la tecnología optimiza su atención

ACA/NY uses an Electronic Health Record (EHR) called MediSked. This allows for the coordination of information across providers that you choose in your Life Plan. Our EHR is connected to RHIOs which allows us to identify unmet healthcare needs and reach out and provide support through challenging medical events. ACA/NY is dedicated to helping you access supports for your health and well-being, your way. Our responsibility and our promise is to do so with the utmost respect for your privacy.

INSCRÍBASE EN